Policía nacional

Hola buenas.
Se puede estudiar alguna carrera universitaria estando dentro de la policía nacional. Si es así, ¿Qué carrera se podría estudiar, que se impartiesen en la academia de policía, para promocionar dentro del cuerpo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la Academia de Policía no se imparte ninguna carrera universitaria. La promoción dentro del cuerpo es con titulaciones que se pueden cursar en la Universidad, por ejemplo, Derecho, Criminología, etc...