Infantil con el plan antiguo

Muy buenas, soy diplomada en Educación infantil, termine mis estudios en el 2006-2007, por la universidad de Almería. Mi pregunta es ¿qué debo hacer para estudiar magisterio de Ingles?
Con el plan bolonia ¿me convaliarian alguna asignatura? Y ¿Cuál es el sistema para entrar a la universidad: mi nota de final de carrera o la de selectividad?
Muchísimas gracias
Respuesta
Bueno ahora está en vigor el plan bolonia y por lo tanto debes haces algunas asignaturas sueltas y luego el año de especialidad más la tesina, yo le calculo un par de años tranuilos o uno muy apretado, cada universidad tiene unas asignaturas por lo que no puedo asegurarte exactamente que te convalidan, pero muchísimo, más de la mitad de la carrera, tu entras como titulada universitaria sin nota, tienes acceso directo, si la universidad impusiese un acceso a universitarios (raro) entrarías con tu nota de la carrera. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.