¿Cuál es el mejor lugar para estudiar una maestría?

Hola, estoy estudiando la lic. En matemáticas, y me gustaría estudiar una maestría, en matemática educativa o matemáticas básicas, ¿alguien me podría recomendar cual es el mejor lugar para estudiarla? ... Busco un lugar que tenga reconocimiento, y que el plan de estudios sea bueno. Soy de Nayarit.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta principal sería ¿dónde estás estudiando la licenciatura? Porque al menos en México, todos sabemos que la U. de León es la mejor en matemáticas y física, sin ofender a los demás.
Pues soy de Nayarit.. y estoy estudiando la licenciatura aquí... en la universidad autónoma..
A ok, soy de Nayarit también y vivo en GDL. Uno de mis amigos nayaritas me habla maravillas de la U de León, el estudia su lic en física allá. Deberías investigar un poco en su página, aparte de que esa universidad tiene convenios con centros de investigaciones internacionales. Capaz y terminas en Sillicon Valley.