Mi hijo se levanta muy temprano

Hola de nuevo, perdona que te moleste otra vez. Ya sé que había cerrado la consulta pero me han surgido un par de dudas respecto a lo que me has dicho. ¿Debo seguir levantando el niño a las 6 de la mañana hasta que se le regule el sueño o lo hago estar en la cuna llorando hasta nuestro horario habitual 7.30? Y la otra, ¿Le doy un poco antes la comida para que haga un poco antes la siesta puesto que llevará toda la mañana sin dormir y estará agotado, eso sino se me queda dormido a la hora de comer?
Gracias
Sonia
Respuesta
1
Lo suyo es levantarle para que luego esté cansado y lo de la comida depende de a que hora le des de comer por edad lo suyo es que desayune 7´30-8 comida 11´30-12, merienda 4´00-4´30 cena 8´00-8´30. Intenta ajustar este horario, si et fijas es comer cada 4 horas salvo de comida a merienda (donde está la sienta que son 4´30h) y dormir 2h de siesta + 11h de noche (que se suele quedar en 10 entre que se acuestan y se duermen). Esto es lo ideal par que se regule bien tanto el sueño como las digestiones... tu ajusta lo que puedas porque es cierto que es complicado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas