Sacarme el graduado escolar

Olaa gloria soy de marruecos aunque actualmente resido aquí en españa
volviendo al tema de graduado al que me has contestado bastante bien te lo agradezco
tengo un problema y es que si que me da un poco de vergüenza volver a estudiar después de tanto tiempo no se como me vea con otra gente y tal aparte que me acabo de poner el panuelo y no se como me pueda mirar la gente después de estar aii.. Y tengo una otra pregunta, cuanto tiempo tardaría en sacármelo por que una amiga me acomentado que serian 2 años pero no se si en mi caso y esa es la duda que tengo ... Un saludo gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te dijo tu amiga es, vergüenza uno debe sentir si es para superarse todo lo que es beneficio para uno y su familia no hay que pararle a lo que piensa o dice las demás personas si nos ponemos a ver en eso nunca nos superaremos.
Sigue adelante estudia tus dos años que te faltan y para adelante Dios te bendiga felidades.