Requisitos para preescolar en Venezuela

Hola! ¿Podrías por favor decirme cuáles son los requisitos para tener un preeescolar en Venezuela? Soy licenciada en educación preescolar en el estado aragua. Mi correo es: (xxxxxx)
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estos son los requisitos que tengo registrados seria importante que te acercaras a tu zona educativa para verificar cada uno o para empezar con el tramite
* Solicitar autorización de funcionamiento mediante planilla suministrada por la Zona  Educativa de tu estado
* Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante.
* Certificado del Registro de Información Fiscal (RIF) y solvencia del Impuesto Sobre La Renta.
*  Balance personal firmado por un contador público y constancia de registro del Seguro Social (Ivss). No mayor a tres meses.
*  Proyecto de reglamento interno del CEI. ( este debe ser elaborado por ti)
*  Relación del personal docente, administrativo y obrero, acompañado del currículum con foto, fotocopia de la cédula, certificado de salud y certificado de salud mental. Debes tener ya una idea del personal que piensas contratar.
*  Local con sus permisos de bomberos, proyecto presentado al consejo comunal del lugar donde va estar ubicado el CEI. En algunos estados de Venezuela este permiso lo sacan por Protección Civil.
*  El director (a) del CEI debe ser licenciado (a) en Educación Inicial. No se aceptan psicólogos ni pedagogos.
Recuerda verificar, puntar y finalizar esta pregunta.