¿Qué puedo estudiar que sea reconocido?

Hola, tengo 22 años! Soy Joven! Pero la verdad que ya perdí hace tiempo la vida de estudiante... Vivo sola, trabajo casi todo el día (gracias que libo los fines de semana).
Acabé la ESO... Y ahora quiero retomar algo.. Mi problema es que pensé en hacerme auxiliar de enfermería... Pero debido a mi vida.. No puedo asistir a las clases de instituto.. Ya que así es como es reconocido.. Ya que las escuelas privadas, sus títutlos no sirven de mucho.. ¿me equivoco?
No quiero hacer bachiller... Ni la universidad.. Quiero hacer un grado medio reconocido... ! ¿Qué hago? ¿Dónde me dirijo? Que me sea compatible
Gracias porque estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas modalidades de formación profesional que las puedes cursar a distancia.
Dirígete a al consejería de educación de tu comunidad y que te informen de los periodos de matricula y los requisitos.
Ánimo