Profesores farmacéuticos

Hola estoy terminando la carrera de farmacia y quiero dedicarme a la educación quería saber si puedo ser profesora de química, en la preparación del CAP no se considera la carrera de farmacia como una opción para dar clases.

2 Respuestas

Respuesta
Si, si puedes. Precisamente tengo un compañero que da Física y Química y es farmacéutico. Así que ánimo!
Respuesta
Lo siento soy experta en educación infantil, preguntale a alguien de tu rama porque no quiero confundirte, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.