Acceso a la universidad para mayores de 25 años

Hola, quería preguntar si alguien sabe cuál es el temario del curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años si lo que me interesa luego es hacer filología inglesa, ¡¿Podría hacerlo todo a distancia?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El temario para esta prueba se divide en dos grandes grupos de asignaturas: uno para carreras de letras (que es tu caso) y otro par carreras de ciencias. Para preparar este temario puedes hacerlo por la UNED (si es que piensas realizar posteriormente filogía inglesa a distancia), a través de academias, busca en tu localidad; o on-line, aquí te dejo el enlace de una web interante:
http://www.mayores25.com/info_comunidad.html
La elección es cosatuya.
Muchas gracias por tu ayuda, el link de la web que me enviaste me ayudó mucho, ya he solicitado la información que necesitaba, ¡ Gracias !.