Cardenal Cisneros

Buenos días,
estoy interesada en estudiar semipresencial magisterio de ingles en Cardenal Cisneros. He visto que lo has cursado y me gustaría si puede ser que me informaras de alguna cosilla:
-¿Son estudios homologados? ¿Puedes opositar para la educación pública?
-¿Sabes si existen plazos de matrícula ahora en septiembre?
-¿Cada cuánto hay que acudir presencialmente?
-¿Qué tal la experiencia en general? ¿Es muy difícil?
¿Muchas gracias por anticipado?

1 Respuesta

Respuesta
A ver cosa a cosa: Son estudios públicos porque es una universidad semi-privada está adscrita a la universidad de Alcalá. Si puedes opositar a la pública. Si hay plazo, pero no se cual es exactamente, pero puedes verlo en su página web, también puedes verlo en la página de la universidad de alcalá. Hay clases presenciales tres sábados al año pero no son obligatorias te dan todo por internet. La experiencia genial, los profesores muy cercanos y todo el mundo intenta facilitarte el que apruebes, pero ten en cuanta que tienes que planificarte tu, aunque te lo dan todo muy masticado cada por tiempo te mandan los apuntes nuevos para que no te aturulles con todo al principio (más o menos un tema corto cada 20 días - un mes), a mi no me ha resultado difícil hay muchos trabajos lo que te permite hacer un seguimiento y en algunos casos evitar el examen. Espero haberte ayudado, si tienes dudas pregunta si no, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.