Por faqvor ayudame

Tengo una duda que por más que le pregunto a la gente nadie me dice la respuesta, veras quiero estudiar bachillerato, pero he hecho grado medio y me faltan terminar las practicas. ¿Puedo matricularm n los 2 cursos y hacerlos a la vez? Por tema de horarios esta todo solucionado. El problema es que nadie m dice con seguridad que pueda hacerlo, vamos si es legal!. Muchas gracias y por favor ojala tu si m puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Ester, creo que en principio tienes que acabar esta opción que has elegido, el Módulo de Grado Medio. Una vez que lo finalices podrás matricularte en Bachillerato.
Ten en cuenta que los estudios pre-universitarios no se estructuran mediante el sistema de créditos (1 crédito=10 horas) sino en cursos o sistemas completos.Si estuvieramos hablando de la Universidad sería diferente.
En teoría, con tu ESO acabada puedes entrar en Bachillerato pero ahora estás iniciando otros estudios de formación profesional.
De todos modos, quien más sabe de todo esto, no somos los profesores sino las personas que están trabajando en secretaría. Dirigite al centro donde tu quieres cursar el Bachillerato e informate allí.
Ya te digo que existe la posibilidad que puedas pero no sé si igual te obligarán a dejar el módulo...
Es muy buena pregunta. Si tengo más información te la mando, no te preocupes, voy a estar pendiente y mañana preguntaré.
Un abrazo y no te agobies.
Muchísimas gracias. Si que tengo la eso acabada. En este momento no me he matriculado en ninguno de los dos cursos todavía, ya que quería estar segura. Muchísimas gracias y buenas noches
Vale, intenta tomar la decisión más correcta, en función de si te quieres dirigir rápidamente al mundo profesional (módulos) o quieres continuar luego con una formación superior (estudios universitarios).
No te olvides de votarme ;)