¿Segundo Ciclo o Máster? + beca

Hola!
Tengo una duda sobre qué hacer ahora que acabo la carrera. Mejor dicho, lo que ME CONVENDRÍA hacer, y quería otra opinión por si se me escapa algo o hubiese una mejor alternativa.
He terminado Filología Inglesa y estaba pensando en hacer el segundo ciclo de Traducción e Interpretación en la UAB porque es la única que tiene japonés. Así aprovecho y me pediría una beca de intercambio para ir a Japón en el segundo año (y último) y me costearían bastante. La desventaja de esto es que no sé si el mepsyd me daría beca para al menos pagar la carrera (creo que no porque es segundo ciclo de universidad y no un máster) o si podría pedir beca/ayuda de otro tipo ya que yo en realidad soy de Grananda y pagarme el piso y la universidad... Después de haber concedido el gobierno la beca todos estos años...
También había pensado en hacer un máster de traducción audiovisual en la misma universidad que como he hecho filología me permiten hacerlo. Ahí creo que sí me concedería beca el estado pero lo malo es que no tendría intercambio con Japón.
Además, sopesándolo, no sé si hacer un máster en traducción audiovisual da igual a la hora de las salidas que no hayas estudiado la carrera. Yo tenía pensado hacer Trad. E Int. Con el intercambio y luego hacer el máster.
¿Qué sería lo mejor? Teniendo en cuenta las becas, salidas... Etc.
¡Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomendaría que hicieras el segundo ciclo de Traducción e Interpretación para poder ir a Japón. No estés pesimista con respecto a que no te darían esa beca, tu la solicitas y espera a ver, ya que muy posiblemente te la concedan. Así es que hazlo de esta forma, que es lo que realmente deseas y esperemos con fe en Dios que todo se te de cómo lo esperas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas