Becasde libros

Hola me gustaría saber que tipo de beca de ayuda puedo solicitar para mis hijos, yo soy mujer divorciada y actualmente me encuentro en paro. Ellos están cursando estudios de 2º de Eso y 1º de bachiller. Me gustaría saber el plazo para solicitarla y el lugar. Muchísima gracias.
Respuesta
Puede solicitar las ayudas del MEC. Vaya a un estanco y pida un sobre de becas. En el encontrará un librito en el que le da un montón de detalles sobre las condiciones que ha de cumplir para que se la concedan y los tipos de ayudas que hay con sus cuantías correspondientes.
En su situación creo que no tendrá problemas para que se la concedan.
Los plazos también van en el sobre aunque se suelen entregar en el momento de la matriculación. Por si acaso pida más información en la secretaría del centro.