¿Qué estudio?

Tengo 16 años y me gustaría en un futuro opositar para profesor de tecnología en segundaría. He pensado que lo mejor en este caso seria una ingeniería, pero no se cual

1 Respuesta

Respuesta
No comentas que itinerario de estudios has seguido hasta ahora, aunque viendo que te decantarías por una ingeniería supongo que te habrás decidido por los itinerarios tecnológicos. Para opositar a profesor de tecnología en secundaria realmente los requisitos que piden son estudios equivalentes a diplomatura, ingeniería técnica o similar por lo que lo más aconsejable como tu mismo has dicho es una ingeniería técnica, pero realmente no tiene trascendencia por cuál te decidas. Cojas la variante eléctrica, mecánica, telecomunicaciones o cualquier otra podrías acceder en igualdad de condiciones a esa oposición, así que elige la que más te guste.
Gracias. Es verdad que lo del itinerario se me olvidó, pero has acertado. Haré lo que me dices y estudiaré lo que me gusta, seguramente electrónica. Al fin y al cabo, la decisión de que estudiar una cosa u otra es una de las más importantes de las que tomaré en mi vida, o quizá la que más.