Si paso el examen de conducir teórico en la primera.

¿Si paso el examen de conducir teórico en la primera tendré descuento en el segundo intento del examen práctico?
Quiero saber una cosa, yo pase en el examen de conducir teórico en la primera ahora en el examen práctico suspendí, quiero saber si ahora tengo que pagar la misma cantidad de dinero, porque me han explicado que no tenia que pagar lo mismo si no hubiera suspendido el teórico en la primera, pero ahora voy y pregunto y dicen que tengo que pagar la misma cantidad del práctico.
                                                  Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez que te examinas de coche, tienes que pagar el examen practico...
Si suspendes dos veces, sea de lo que sea, tienes que pagar ademas renovación, es decir tasas de trafico .. más parte de la matricula otra vez a la auto...
Buena respuesta, esta claro que viene muy bien al trafico que suspendemos se lo digo porque me suspenderon porque yo y el examinador no nos compaginamos teóricamente hablando a pesar de que he hecho um examen muy bien que me ha dicho mi professor pero el examinador me ha hecho equivocar a propósito.
Esta muy mal que no tengamos derecho de reclamar .ya que los que perdemos siempre somos los algunos.