Magisterio

Hola,
Llevo años intentando estudiar magisterio, pero mi nota de selectivo no me llega. Quería hacerlo por distancia si es posibles, pero no sé donde y nadie ha sabido contestarme. Acabo de leer que en cardenal Cisneros se hace, pero no sé donde está ni nada. Me podría informar por favor, estoy ya desesperada. ¿Quería hacer de lengua extranjera pero con plan bolonia la han quitado ya no? Esty en primero de filología i nglesa en la UNED en Valencia. ¿Podría convalidar alguna asignatura?
Pero lo más importante es saber donde podría estudiar magisterio a distancia.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La cardenal cisneros est a en alcalá de henares, la verdad es que hasta este año había que tener otra carrera pero creo que para el próximo curso puedes hacerlo a distancia desde el principio, lo mejor es que llames, la página de internet es http://www.cardenalcisneros.es/index.php
Espero haberte ayuddado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera
Se sigue necesitando una carrera para poder acceder a magisterio en cardenal cisneros.
¿Sabes cómo puedo estudiar magisterio? ¿Qué debo hacer? Estoy desesperada ya y nadie ha sabido darme info, por lo menos aquí si que lo dais.
Gracias
La salle y don bosco también la tienen a distancia y la universidad europea también, creo que een esta última no te exigen una carrera pero creo que es semi presencial, lo mejor es que busques en internet los teléfonos y preguntes, suerte.
Espero haberte ayuddado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera