Necesito información

Deseo iniciar una guardería con pocos niños . ¿qué requisitos debo tener y dónde acudir? Estoy en El Tigre Estado Anzoátegui Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Dame por favor la dirección de tu correo para enviarte los requisitos pues están en formato de imagen y por esta vía no te los puedo hacer llegar. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.