Sacarse el carnet de autobús

Hola, estoy interesado en sacarme el carnet de autobús. Me gustaría saber cuanto dinero y tiempo aproximadamente podría costarme (tengo entendido que primero he de sacarme el de camión). Y a parte, si conoce el sector, ¿existe mercado laboral como chófer de autobuses?.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Respuesta
El dinero depende de la autoescuela que elija...
  Tiempo, sobre un mes, mes y medio aplicándose normalmente. Trabajo hay más de camión, aunque puede acceder a los dos, no es necesario tener el permiso de camión para obtener el de autobús. Animo ¡