Pasos y/o requisitos para abrir un preescolar

Hola, quisiera abrir un preescolar en la zona donde vivo, ¿pero no se que requisitos debo tener par ello... Hay algún proyecto que me facilite esa información?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dame por favor tu dirección de correo para enviarte los requisitos, los cuales están digitalizados y no te los puedo hacer llegar por esta vía. Una vez que los tengas los llegas al Ministerio de Educación donde te dirán los siguientes pasos a seguir y te asesorarán al respecto.