Denuncia en zona carga-descarga

Buenas tardes,
mi cuestión es la siguiente, el sábado por la mañana se llevó mi coche la grúa en Terrassa (BCN), con el correspondiente gasto de 133 euros en este caso más el taxi para poder ir al depósito. El caso es que yo estaba convencido de que el coche estaba bien aparcado, ya que en a 100 metros hay una zona de carga y descarga donde pone: "laborables y sábado de 8h a 20h" mientras que donde yo dejé el coche simplemente ponía "laborables de 8h a 20h". Por lo tanto, yo creo que está justificada mi confusión, ya que si en un cartel ponen laborables y sábado es que el sábado no lo consideran laborable...
¿Valdrá para algo recurrir la multa? ¿Es justa la denuncia? ¿Hay alguna posibilidad de que me devuelvan el importe ya pagado? Tengo fotografías de ambas señales en calles contiguas, ¿cómo debería redactar el recurso? ¿Me aconseja ir a alguna compañía o abogado y que recurran ellos?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si, si tiene una compñía de seguros estos le recurrirán la multa sin problemas. Aporte las fotografías como prueba documntal. El problema con el que siempre nos encontramos es la dificultad de probar todas estas cosas.