Piloto de Lineas Aéreas

Hola muy buenas, mi nombrees enrique cruz, tengo 16 años y acabo de empezar bachillerato, concretamente el de ciencias sociales, pero mi verdadera pregunta es que bachillerato seria más adecuado para ser piloto de lineas aéreas, que cualidades, y si desde el bachillerato de ciencias sociales podría cursar el curso de piloto. Que escuelas me recomienda. Las matemáticas no es que se me den muy bien y las física tampoco, ero tengo muy buenos conocimientosde ingles. Dígame si tengo posibilidades, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que tienes posibilidades y estudiando Ciencias Sociales en Bachillerato puedes accesar al curso de piloto. Es ideal que tengas conocimientos de Inglés, entonces sigue cursando tu bachillerato, que Ciencias Sociales te sirve para tu carrera como piloto. Te deseo éxito y que todo te salga muy bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas