Preparación de oposiciones

Hola, estoy preparano una oposición para el cuerpo superior de la Xunta de Galicia y hay rumores de que va a salir la convocatoria por el procedimiento de concurso-oposición, mi pregunta es ¿qué posibilidades tengo de conseguir una plaza al no tener puntos?
Respuesta
Al ser concurso-oposición esta claro que deberías tener puntos para tener más posibilidades. Lo primero que deberías saber es que porcentaje valoran de concurso y que porcentaje de oposición. Normalmente vale más la oposición que el concurso, con lo cual si lo llevas bien preparado tienes posibilidades de aprobar sin puntos. De todos modos si aun tienes tiempo te aconsejo que prepares algún curso que te de puntos y lo puedas presentar como méritos. Animo y mucha suerte.