Duda sobre carrera universitaria...

Hola, no se si podrás responderme pero como estoy muy confundido pues toda ayuda es bien recibida. Estoy actualmente que no se si cogerme la carrera de Ing.informática superior que son 5 años o la técnica que son 3 años y luego puedes meterte al ultimo ciclo de la superior, la verdad no entiendo cual es la diferencia entre estas pero bueno... ¿qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues siempre es distinta una ingeniería de una diplomatura. En este caso el plan de estudios de ingeniería informática es es diferente al de la técnica. Te especializas mucho más en la ingeniería y terminas teniendo un conocimiento mucho más amplio de la informática. En cambio en la técnica quizá te especialices en alguna rama de la informática pero no tocas otros temas de ella que en la ingeniería sí. Eso te hace menos capaz para algunos trabajos, pero no significa que no puedas realizar otros.
Dependiendo de cuál sea tu ambición, pues te recomiendo la ingeniería.
ES como un maestro de EGB y un profesor de Universidad, los dos trabajan enseñando, ¿pero cuál tiene más prestigio?
En ti queda la elección:
Anna