Necesito información sobre curso de informática o administración con reconocimiento

Hola, como estas.
Quisiera saber sobre algún curso de informática o administración, pero que tengan reconocimiento, pero el problema es que no tengo dinero, o podría pagar poco, que lugar me recomiendas

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, puedes entrar en www.topformacion.com y tienes una sección de Informática en la que tienes un montón de cursos, también tienes otra de Contabilidad y otra de Programas Empresariales.
Y luego, si lo que buscas son cursos subvencionados gratuitos puedes entrar en www.formacionsubvencionada.com
Aunque sea de España, hay algunos centros, los que dan formación a distancia u online, que también tienen alumnos de latinoamérica.