Baja por maternidad soy autónoma

Tengo una clínica y trabajo como autónoma junto con mi padre también como autónomo, por veces hago sustituciones en la ss. Días sueltos, estoy de siete meses y querría coger la baja maternal un par de meses antes del parto porque estoy muy cansada y mi trabajo es muy duro, estoy expuesta a rayos por, malas posturas, y soy asmática y tengo anemia, o sea hecha un trapo, no creo que aguante hasta el final. Por autónomos pago el mínimo, quiero coger un sustituto por tres o 4 meses, ¿es mejor que coja la baja mientras este haciendo una sustitución porque así cobrare más? ¿O solo puedo cobrar por autónomos? ¿Qué tipo de contrato puedo hacer a mi sustituto? Yo solo trabajo media jornada.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento decirte que no conozco como funciona autónomos en este tema, deberías lanzar la pregunta en los especialistas de derecho, no de educación, siento no poder ayudarte, un saludo. Xera
¿Podrías cerrar la pregunta que aún me aparece como pendiente de responder?.