Información sobre salidas profesionales

Hola, mi nombre es Jose.
Quería saber si me podía proporcionar algún link con testimonios de alumnos que hayan cursado el ciclo superior en laboratorio de diagnóstico clínico.
Estoy especialmente interesado en sí es fácil o no encontrar trabajo después de hacer este ciclo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que lamento no poder ayudarte en este caso, ya que no conozco a nadie que haya cursado este tipo de ciclo.
A lo mejor puedes encontrar algo en el foro de Salud y medicina de Tumaster.com, te adjunto aquí el enlace:
http://www.tumaster.com/Salud_y_Medicina-foro4.htm
Espero haberte sido de ayuda y no olvides valorar la respuesta.