La educación en España

Hola, me gustaría saber un poco de la educación en Espanona.
¿Cómo se llman las lagures donde los alumnos deben pasar desde guaderia hasta la universidad? Se' unos nombres como escuela primaria, escuela segundaría. ¿Puedes decirme más nombres?
GRacias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Luego que nace el niño, hijo de padres que trabajan, a los pocos meses ingresa a una Guardería, donde puede estar hasta los tres años. Luego ingresa a Pre-Kinder donde estará hasta los cinco años, luego ingresa al Kinder, donde hay dos niveles, saliendo de acuerdo a su madurez en uno o dos años. Luego ya con seis o siete años el niño comienza la Primaria, la cual finalizará a los 12 años aproximadamente, para luego ingresar a la Secundaria, donde saldrá graduado como Bachiller y tendrá unos 17 años. Vendrá entonces la etapa final de aprendizaje con el ingreso a la Universidad donde podría egresar de unos 22 ó 23 años siendo ya un Profesional en la carrera que escoja y listo para comenzar una vida totalmente independiente, tener familia y ser una persona exitosa. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.