Master

Hola quiero empezar en septiembre un master en urbanismo en la uc3m.La preinscripción se echa en mayo y la matricula en septiembre.El master empieza en octubre.El problema es que yo espero acabar la carrera en septiembre(me quedan 2 asignaturas). ¿Me tengo que esperar todo un año para hacer el master? ¿Cabria la posibilidad de hacer la matricula sin estar todavía licenciada?.Gracias.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es hablar con las personas que organizan el master. Por lo general si que dejan hacer este tipo de master aun cuando te queda alguna asignatura, con la condición de que antes de acabar el master te licenciaes. Pero todo esto depende siempre de la institución que organice el master, por eso vas a tener que hablar con ellos.