LIBROS libros

Hola alguien me podría decir sitios especializados en búsqueda de libros y si saben en que países cuestan más baratos, ya saben que no cobren tantos impuestos

1 Respuesta

Respuesta
Yo vivo en israel y los libros en español y textos en ingles los encargo a amazon, www.amazon.com , venden los libros nuevos y usados a precios muy módicos, lo único que es un poco caro son los fletes pero en total resulta conveniente.
Ademas tienen un surtido impresionante y la atención es muy buena
Hay otra librería que se llama alibris y al cual he encargado libros que no tenían en amazon
Ellos tienen libros nuevos y usados en buen estado a precios realmente bajos