Irme al extranjero

Hola¡ resultaque quiero irmeal extranjero durante un año sobre el mes de septiembre. Quiero ir a inglaterra. Allí quiero estar en una familia pero la verdad es que no se como buscarla. Si sabes algo sobre eso me gustaría que me ayudaras. Me han comentado que en las agencias te pueden ayudar pero prefeririaque me saliera barato. Nada más, esperotu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy buena elección irte un año a aprender inglés a inglaterra, no te arrepentirás, ya verás. Lo más barato y para mi la mejor opción es hacer un curso de ingles subvencionado por la EU. Hay muchas academias de ingles con cursos subvencionados por la Comunidad Europea que son muy baratos (los hay incluso gratis). Estos cursos son para habitantes de la EU y su duración puede ser de 1, 2 o 3 trimestres desde septiembre a junio (nunca en verano). En la mayoría de los sitios te consiguen el alojamiento en familias, o si lo prefieres en pisos compartidos con otros estudiantes. También te suelen ayudar a buscar trabajo, etc. Te voy a dar unas cuantas direcciones donde te podrás informar, aunque si pones en google "cursos de ingles subvencionado en inglaterra" te saldrán más direcciones:
.http://www.idiomalagaweb.com/cursosBRINSBURY.html
. Cursos subvencionados en varias ciudades de inglaterra
http://www.easyidiomas.com/adultos_cursos_subvencionados.htm
http://www.ilco.net/ (esta es una empresa catalana que se dedica a ofertar este tipo de cursos y otros)
. Curso gratuito en escocia: http://www.edimburgo.fsbusiness.co.uk/cursos_de_ingles_subvencionados.htm
Espero haberte ayudado, si necesitas más información me la pides.
Acuérdate de votar la respuesta
Lo de la familia lo mejor es a través de alguna de las páginas que te mandé. Yo creo que ilco si que te ofrece familia. También la dirección de cursos de ingles en diferentes escuelas publicas de inglaterra. Esta dirección si les mandas un mail pidiéndole más información te mandan todos los cursos con tarifas, alojamiento, etc. Además, si tienes algún problema con la familia le protestarías a ellos y te la podrían cambiar. Si lo hicieras a través de una página seria más complicado (además de que no conozco ninguna página así).
Lo mejor es que les preguntes directamente a cualquiera de las páginas que te he mandado, ya verás como te lo explican todo muy bien y te solucionan todas las dudas que tengas.