Informática

Hola, y gracias por tu tiempo
Me gustaría saber si un licenciado en Biológicas puede presentarse a oposiciones de secundaria especialidad informática, o si por el contrario es necesario alguna titulación relacionada con la informática o la tecnología.
Un saludo
Respuesta
En respuesta a tu pregunta, te comento que para presentarte a las oposiciones te basta con el titulo de licenciado, pero en ese caso tendrás que aprobar el examen de contenidos de la especialidad para poder entrar en listas de interinos. Esto es, si no tienes una de las siguientes titulaciones:
Ing tec informatica (gest o sist)
Ing informatica
Ing telecomunicaciones
Física
Matemáticas
Ingeniería telemática
Y no apruebas el examen teórico-practico, no te dejaran entrar en listas.
Ahora bien, si superas todo el proceso de oposición obtienes tu plaza.