Busco página web con información de todas las carreras universitarias

Quería preguntar si sabe de alguna página donde salgan todas las carreras universitarias que hay, porque el próximo año voy a la universidad y no tengo claro que estudiar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la web del ministerio de educación puedes ver un listado de la oferta universitaria y pinchando sobre cada carrera te dice dónde la puedes estudiar en España
http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?area=ccuniv&id=801&contenido=/ccuniv/html/oferta_de_plazas/index.html
En www.universia.es además podrás ver de que va un poco cada carrera, salidas profesionales de cada una etc. Te quería mandar el enlace concreto dentro de la página pero ahora no me deja acceder. Si no lo encuentras vuelve a escribirme y te lo mando. Sólo con el listado completo de estudios universitarios no te va a llegar, pero seguro que unas cuantas te llaman la atención y luego o bien en universia o bien en google podrás ver de que va cada una, salidas profesionales, etc.