¿A qué oposiciones puedo presentarme?

Hola soy licenciado en Derecho y me gustaría saber cuales son las oposiciones de educación a las que me puedo presentar que estén relacionadas con mi carrera, solo conozco las de FOL (formación y orientación laboral), ¿cuántas más hay? Soy de Castilla- La Mancha.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso debido a las vacaciones estivales.
Te comento las oposiciones a profesor de secundaria. Como licenciado te puedes presentar a más especialidades:
www.cede.es
En cuanto a las convocatorias de oposiciones en castilla la mancha las podrás consultar en :
www.jccm.es/educacion/prog.htm
También puede ser util consultar un sindicatos de profesores y el ministerio
www.stes.es
www.mecd.es