Opos secundaria

Hola me he enterado que en el 2006 saldrán plazas para inglés en asturias. ¿Por casualidad no sabrá de algún preparador por mi zona no?
Ah ademas me gustaría saber donde conseguir información sobre las becas de lectorado( auxiliares de conversación): su convocatoria, bases, palzos... Etc.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que me refería a la consejería, pero no sé. Lo que tu dices si que está bien, pregunta en esos sitios, seguro que te pueden ayudar.
Que tengas suerte.
Con respecto a la información sobre preparadores de oposiciones por tu zona no te puedo ayudar, lo siento, yo de ti preguntaría en educación y también a profesores que ya tengan la plaza de inglés, a ver si así consigues averiguar lo que estás buscando.
Con respecto a los lectorados, tienes dos tipos de informaciòn interesante en http://www.uam.es/centros/stamaria/internac_trabajoenextranjero.htm
La primera sobre trabajo temporal de profesores en Inglaterra y la segunda sobre los lectorados (en la página del mec en el menú pincha en programas).
Si necesitas más información no dudes en preguntarme.