Modulo de informática

Hola MM1305 respecto a la respuesta que usted me dio de las asignaturas que tengo que dar, pero aparte se da inglés, matemáticas... ¿no? Respóndeme [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No, en los ciclos formativos no se dan ya esas materias. Antiguamente en la FPI y FPII te podías encontrar ese tipo de asignaturas pero actualmente la FP (ciclos formativos de grado medio y superior) no incluye más que materias propias de la profesión. En tu caso las materias que te puse en el anterior mensaje son las únicas que vas a cursar a lo largo de los 2 cursos de los que se compone ese ciclo.
Espero haberte ayudado, sigo a tu disposición para lo que necesites.