Flojera

La flojera es algo muy fuerte que se ha incorporado a mi vida como o que ago para cambiar esto y mejorara mi forma de estudiar

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué cómo puedes terminar con la flojera?.. ¿QUÉ CÓMO PUEDES TERMINAR CON LA flojera?
Sin duda alguna esta es una de las preguntas más complicadas que me ha tocado responder, ya que la flojera es una enfermedad de difícil diagnostico y su cura depende directamente con los síntomas de cada enfermo.
Como primer paso te recomiendo que te inyectes de forma intravenosa 15000 miligramos de Cianuro, en caso de que no encuentres el Cianuro cualquier veneno de rata puede funcionar... me encantaría seguir aconsejándote más remedios pero me da floJera contestar la pregunta de un imbécil. Lo siento.
Lo ultimo que me gustaría decirte es que cuando termines de erradicar toda la flojera que hay en ti (cosa que dudo mucho) lo primero que hagas sea estudiar la diferencia entre "G" y "J" asshole. (Y no olvides que aunque la "H" es muda también se escribe animal).
Atentamente. El Excusado Enmascarado.