Programaciones didacticas AQI

Hola, ¿dónde podríamos encontrar programaciones didácticas de referencia de módulos de Análisis y Química Industrial para elaborar la de la oposición de la especialidad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la respuesta llega tarde pero de todoexpertos no me llego el aviso hasta hoy. Digo que llega tarde ya que las necesitarías para las oposiciones que ya han pasado, pero por si te interesa, el ministerio de Educación publico hace años unas programaciones. No son muy buenas pero como guía si no tienes ni idea pueden servir. Se pueden solicitar el librerías. La referencia es:
Analisis y Control Ed ANELE 1995
Siento de verdad que la ayuda llegue tarde