Aprehender

Mi profesor nos argumento que los profesores de hoy tratan de que los estudiantes aprehender y no solo aprender, acaso existen estas dos palabras, y si existieran ¿cuál es la diferencia?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por si no te han respondido todavía, si existen las dos palabras, aprender tiene implícito el concepto de que recibes conocimientos exteriores y los "grabas" en tu mente.
En cambio aprehender es algo más profundo implica un cambio interior y una absorción real de los conocimientos.