Temario Procesos Sanitarios

Hola, necesito saber dónde puedo conseguir el temario de Procesos Sanitarios(Ciclo Formativo de Secundaria)si alguien lo vende o me puede informar de cómo conseguirlo. Espero respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la página www.cede.es puedes conseguir el temario de tu especialidad, pero lleva cuidado, por que es posible que los temarios de las especialidades de secundaria se revisen y modifiquen para la próxima convocatoria