Cursos en andalucia

Necesito sitios donde poder realizar cursos para la fase de méritos para opos a secundaria a Andalucia.
Conozco anpe y carpe diem. Pero me gustaría que me dijeseis otros que también sean homologados/homologables.
Me da igual si los realizan a distancia o si son presenciales.
Otra cosilla más: ¿Los propios de especialidad se realizan en los mismos organismos? No he encontrado ninguno relacionado a la mía (lengua y literatura)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La UNED conovoca numerosos cursos de todas las especialidades. Además de la ventaja de ser a distancia suelen tener un gran número de horas 200 o 300 con lo que el esfuerzo de hacer el curso te compensa en horas para los méritos.
Puedes también consultar la oferta que realizan todas las universidades de cursos de verano (a veces también en otras épocas) sobre todo tipo de temas.
Este año ya sabes está de modo El Quijote.
Este tipo de cursos tienen homologación segura.