Esperando la interinidad

Hola, soy un opositor de lengua y literatura de secundaria de la comunidad de Madrid que está esperando ansiosamente que le llamen para ejercer la interinidad. Me quedan setenta puestos para que me llamen, y me gustaría saber en que puesto o en que nota de la baremación se quedaron las listas de interinos de las oposiciones pasadas de mi especialidad, esto es en el 2003. Así podría saber a que atenerme y lo que hacer con mi vida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acercate por el servicio de educación de madrid, sección de personal y pregunta, también te informaran en un sindicato (C.C.O.O. O FETE) y si te afilias te mantienen informado de cada novedad
Suerte