Master para conseguir formación en Business

Hola,

en septiembre del pasado año terminé la Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y, a pesar de que era recién titulado, ya tenía un FP de grado superior
en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, había realizado un curso en Finlandia como Erasmus y tenía dos años de experiencia acumulados en consultorías IT
(entre becas y trabajo con contrato). A pesar de tener cualificación, nivel C1 de inglés, y experiencia, terminé trabajando en otra consultora IT donde me trataron muy mal, no tenía posibilidades reales de carrera y mi trabajo se limitaba a estar delante de un ordenador tecleando de 8 a 10 horas, acabé dejándolo y, después de 5 meses en paro, no me quedo más remedio que salir a trabajar fuera (mi actual situación, en una consultora IT también).


Estoy en un país de habla germana y mi intención es coger suficiente experiencia, aprender Alemán y conseguir de alguna forma un background en business lo suficientemente amplio para que poder volver a España con garantías de encontrar un trabajo en el que la programación no sea mi principal tarea. Por eso, me he planteado hacer un MBA, el problema es lo caros que son y quería saber si: me podríais plantear una alternativa, si pensáis que pagar 20000€ + gastos de vida durante un año me va a valer la pena, si existiría la posibilidad de conseguir una beca teniendo en cuenta que no tengo un buen expediente académico, si pensáis que quizás sabiendo inglés, alemán y con 3 años de experiencia de desarrollador sería suficiente para conseguir mi objetivo.


Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o