Soy licenciado en historia, ¿Con un master en pedagogía puedo dar clases en primaria?

Hola. Soy licenciado en Historia y actualmente estoy cursando el grado de ciencias religiosas en Almería. Este año pasado me matriculé también de las asignaturas correspondientes para la obtención del título DECA que se supone que me capacita para impartir religión y moral católica. Según tengo entendido, no puedo dar clases de religión en primaria por ser licenciado, pero como tengo un master homologado en pedagogía y planes de formación, me gustaría saber si este título me capacita para impartir esta asignatura en los centros públicos.. Según me han dicho en el obispado, hasta que no termine el grado no podré dar clases en secundaria pero que tienen dudas con lo del master para poder dar clases en primaria de religión. También he escuchado que existe un acuerdo por el cual dan 5 años de plazo en el que puedes trabajar como profesor de religión, si estás estudiando el grado en ciencias religiosas. Serían tan amables de resolver estas dudas? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o