Mi hijo de 9 años salió del colegio diciendo que una profesora le había empujado y arañado ¿Qué hago

Mi hijo de 9 años salió un día de clase diciendo que pidió permiso a una profesora para ir al baño y esta se lo negó, le empujó a su silla cogiéndole del brazo y le arañó. Es cierto que llevaba un arañazo en el brazo que fui a enseñarle a la directora. El año pasado esta profesora daba clases a mi hija y le puse una denuncia ante inspección educativa por un hecho similar que se resolvió firmando un acta en la que reconocía que no había tratado a la niña adecuadamente. El caso es que con lo del niño resulta que había un profesor en el aula que el día que fui a dirección me dijo que mi hijo se lo había imaginado todo, pero luego me reconoció que podría estar haciendo otras cosas y no haberse dado cuenta. He dado parte otra vez a inspección educativa, lo único que quiero es que ella reconozca los echos y que el niño no quede como un mentiroso. De sobra es sabido por todo el centro que a veces las clases se les van de las manos pero nadie pone quejas por escrito. La directora lo único que dice es que vio el arañazo en el brazo pero que no estaba allí para saber si se lo ha hecho la profesora o quien. Me gustaría saber como actuar ante esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o