Titulaciones en escuelas infantiles
hola me llamo mar y tengo una titulación desde el año 1985 de auxiliar técnico en jardines de infancia sacado por fp1 llevo muchos años trabajando en escuelas infantiles y he hecho las funciones de titular de aula programando,llevando acabo actividades y el proyecto educativo pero ahora no pueden porque la inspección que mandan todos los años no lo permite pero este ultimo año ademas me dice la inspectora que ese titulo no vale para nada yle exigen a mi jefa que tengo que tener el técnico superior nos han dado un tiempo para solucionarlo,entonces pensamos que como iban a sallir las titulaciones por experiencia laboral lo podríamos solicitar pero esta es la fecha que aquí en madrid no ha salido y cuando te diriges a preguntaar al inem nadie sabe nada el caso es que hami me despiden el día 15 de hagosto por este motivo vamos queue mañana es mi ultimo día ,mi jefa esta contenta con migo pero necesita queue soluciónne este problema para readmitirme como puedo resolver el problemaen la mayor brevedad o sacarm la titulación para no tener mas problemas ypoder trabajar en cualquier escuela infantil .Gracias por adelanteado por favor contestarme es muy urgente