Obtención de un certificado de haber ejercido como profesor de graduado en el servicio militar

He realizado el servicio militar , en el año 92 en el Acuartelamiento de Tentegorra (Cartagena).Que como bien pone la cartilla militar fui asignado como conductor en la unidad de transmisiones.Al tiempo de entrar al servicio militar fui designado profesor( licenciado y CAP), cuando el soldado que estaba desempeñando esa función se licenció. Impartí clases a los alumnos del servicio militar para la obtención del título de graduado escolar, cuyo examen fue realizado en Cartagena Ciudad el día de la licenciatura.El problema es que al pedir mi documentación al archivo militar pone en puesto táctico conductor y en profesión (estaba en paro) educación de enseñanzas artísticas. ¿ En dónde queda constancia los profesores que realizamos esa función a la administración militar ? ¿Dónde está la documentación de los reclutas que se examinaron en Cartagena.? ¿y el documento de colaboración entre la conserjería de educación y la Administración militar? Todo ello te lo pregunto para poder demostrar que ejercí de profesor y pedir dicho reconocimiento. Es muy importante conseguir dicha documentación. Gracias por tu colaboración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o