Problema urgente con EGB
Hola amigos, tengo un problema importante, resulta que tras 15 años pensando que tenia el titulo de EGB el pasado mes de mayo me enteré que no tengo el mencionado titulo por dos asignaturas, mi padre queria llevarme a trabajar a toda costa, y me dijo que el hablaba con los maestros para que me aprobaran las dos asignaturas y no ir en septiembre, y lo que hizo fué pedir el certificado de estudios,
¡pues bien!, tras 5 años intentando entrar en la Policia Nacional, consigo pasar todas las pruebas con muy buena nota, pero me tiran cuando tengo que presentar el titulo.
Ahora bien, necesito arreglar esto, porque me piden EGB o titulo de educacion secundario obligatoria. ¿que hago ahora?, porque no se como funciona la nueva enseñanza, tengo que hacer primaria y secundaria, o podria hacer directamente el examen de secundaria.
¡pues bien!, tras 5 años intentando entrar en la Policia Nacional, consigo pasar todas las pruebas con muy buena nota, pero me tiran cuando tengo que presentar el titulo.
Ahora bien, necesito arreglar esto, porque me piden EGB o titulo de educacion secundario obligatoria. ¿que hago ahora?, porque no se como funciona la nueva enseñanza, tengo que hacer primaria y secundaria, o podria hacer directamente el examen de secundaria.