Como realizar una reclamación oficial a la dirección de un colegio publico

Buenas.Necesito urgentemente respuesta al siguiente asunto que expongo: Quiero hacer una reclamación a la dirección del colegio publico donde va mi hija y que dicha reclamación sirva para algo.El asunto es el siguiente debido a los recortes hasta desde los 3 años hasta primer ciclo de primaria habido 3 clases y los niños de cada grupo han ido juntos a la misma clase,pero este año que empiezan un nuevo ciclo,cambio de profesor encima se añade que como no hay profesorado en vez de 3 grupos solo dejan 2,por lo cual dividen los grupos.Lo que no me parece bien son las formas en las cuales se han dividido y las maneras de actuar la dirección del colegio que espera ha decirlo cuando empiece el curso. Ya que en esta semana primera de septiembre hemos ido muchos padres a ver que había pasado con el temas;ya que de manera extraoficial nos enteramos a fin de curso pasado e incluso se le entrego a la profesora de mi hija un escrito firmado por varias madres dando nuestra opinión y una alternativa para realizar la división de los grupos,para que se tuviera en cuenta y vemos que no nos han hecho caso.(claro y si no vas no informan) y claro tampoco se han molestado en dividir los grupos con métodos pedagógicos y afines de cada niño/a con sus compañeros;ya que es importante para que un niño/a este motivados en sus estudios.Han optado por la manera mas sencilla ,sin complicaciones y poco trabajo que es dividir los grupos alfabéticamente.Esto es indignante.

por favor necesito urgentemente respuesta ,por que yo esto de ninguna forma lo voy a dejar pasar,ya que es parte de la educación de mi hija y ante cosas relacionadas a mis hijas luchare todo lo que pueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o