Ruben con déficit de atención 3ºpri. No dejan que repita

Hola tengo un niño de 8 años y tiene diagnosticado desde los 7 un Déficit de atención y una posible Dislexia su maduración es mas lenta con lo cual sus juegos aun son de un niño mas pequeño esta en 3º de primaria y el año que viene pasa a 4º Nosotros queremos que repita pero se niegan en su colegio. Según el colé llega a mínimos pero su neurólogo, pediatra y psicólogo(tengo informes médicos) si nos aconsejan que repita por el aislamiento que hemos empezado a detectar en él, esta dejando de comer, no quiere jugar con sus compañeros por que se considera inferior a ellos, en el recreo juega con niños de 6 años, no quiere ir al colé, me pide que quiere repetir o irse del colegio, llora por todo, bueno un montón de cosas. Rubén no tiene vida social para seguir el ritmo del colé nos ponemos hacer los deberes a las 17:00h y muchas veces son las 21:00h y no hemos terminado, hay que explicarle los enunciados, etc a veces palabra por palabra. Aconséjame hay alguna prueba, forma de hacer entender al colé al inspector que si el niño promociona le están encaminando a un desastre. Me siento impotente veo la angustia en la cara de mi hijo todos los días cuando voy a buscarlo al colé y se me parte el alma. Los padres no tenemos voto. Por favor ayuda.
Almudena López

{"Lat":40.3692998335385,"Lng":-3.65966796875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o