Reclamar módulos Ciclo Grado Superior LOE

Buenas, presento aquí mi pregunta debido a que no encuentro muchos casos publicados por la red.

El tema es que estoy cursando un ciclo formativo de grado superior loe (2 años en asir) y en dos de los módulos que de imparten no se cumple el boja vigente. En uno de los módulos el profesor falta reiteradamente, no realiza explicación alguna (únicamente sube PDFs a la plataforma del centro [copy paste]), no califica sobre el examen, me explico, pone las notas sobre un excel, pero nunca sobre el examen. 

El otro módulo simplemente el otro profesor, no sigue el temario para nada, solo lenguaje PHP, única y exclusivamente, siendo un módulo de Implantación de aplicaciones web.

Me gustaría plantear otra pregunta aquí, respecto al boja del ciclo que curso. En él aclara que los alumnos debemos tener a la semana 3 horas de libre configuración (que nos vendría bien la verdad) pero en cambio se la han agregado a 3 módulos.

En respuesta me gustaría saber si se cumple con la ley y en caso contrario que debería presentar para realizar la correspondiente reclamación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o